martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo I Generalidades de la Empresa

CAPÍTULO I




GENERALIDADES DE LA EMPRESA







1.1. Datos Personales




• Ortiz Jauregui Luis Alberto
• Urb. Los Héroes N2-6
• Cel.: 944949984

1.2. Datos de la Empresa



• Empresa :Asociación Civil Apoyo Familiar(ACAF)
• Ruc : 20445502376
• Dirección: Av. La Victoria S/N
• Blog : http://acaf.chimbote.over-blog.org/

1. Descripción del Sector.

Está ubicado en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro dirigida por el Presbítero Juan Jhon Davis Weed siendo consciente de la realidad de su población circundante se vio en la necesidad de crear una ONG a la cual denominó ASOCIACION CIVIL APOYO FAMILIAR “ACAF “.


Figura 1: Imagen Del Sector





2. Descripción General de la Empresa.




2.1. Breve descripción general de la Empresa.

Figura 2: logo de la ONG


Los Diversos Programas que brinda ACAF a la Comunidad los provee en la Jurisdicción de la Parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, teniendo como zonas de injerencia en los pueblos Jóvenes o Asentamientos Humanos siguientes:
El Promedio de familias que habita un Barrio o Asentamiento Humano va desde 1,000 a 1,500 familias por barrio. La población total es de 35,000 habitantes.
Incorporando su página Web: www.losamigosdelpadrejuan.com





VISION Y MISIÓN

VISION

ACAF en el 2018 es una institución líder de reconocido prestigio, que cuenta con un equipo humano competente, que trabaja con eficiencia y eficacia, promoviendo proyectos comunitarios sostenibles, y que reflejan los valores cristianos, en una comunidad fortalecida en el respeto de la dignidad humana y la paz social.


MISION

Somos una institución sin fines de lucro sostenida por valores cristianos ,que promueve en las poblaciones de pobreza y extrema pobreza de Chimbote, la mejora de sus condiciones de vida , orientando el desarrollo de capacidades a través de la promoción de la educación, empleo, salud, derechos humanos y el apoyo de servicio social, para fortalecer su dignidad humana..




2.2. Organización de la Empresa.




La Asociación civil Apoyo familiar, es una institución que busca promover condiciones para la vigencia de la vida y la dignidad humana. A través de: Proyectos y programas de formación., Asistencia técnica y económica., Implementación de comedores populares, Programas Educativos, Centros Médicos (programas preventivos y educativos de salud), Promoción de Derechos, y cualquier actividad que sea necesaria
Figura 3: Esquema De La Empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada